Semillas de cáñamo

Las semillas de cáñamo naturales es unos de los mejores complementos alimenticios gracias a su gran fuente de nutrientes.
Las semillas de hemp agregara un toque extra a sus platos y se pueden usar como refrigerio, actuarán positivamente para su cuerpo gracias a sus muchos nutrientes. Aquí podras encontrar Semillas de cáñamo peladas, enteras o en polvo ecológicas.

Semillas de cáñamo: los mejores productos agosto 2020

Semillas de cáñamo (semillas de cáñamo)

Un alimento saludable para una vida saludable

El cáñamo (Cannabis sativa L.) es una de las primeras plantas domesticadas por humanos, en el Neolítico, probablemente en Asia Central. Luego acompañó las migraciones y conquistas para extenderse en todos los continentes. Con el tiempo, las fibras de su tallo se usaron para hacer ropa, papel, cuerdas y  barcos.

Propiedades de las Semillas de Cáñamo.

La semilla de cáñamo, también conocida como semilla de cáñamo, es popular debido a su proporción ideal de ácidos grasos esenciales (omega-3 / omega-6 3/1). La semilla de cáñamo contiene muchas grasas insaturadas (poliinsaturadas y monoinsaturadas), que son grasas necesarias para el cuerpo humano cuando se consumen razonablemente.

Rica en omega-3 y omega-6 en proporciones ideales, una importante fuente de proteína vegetal, las semillas de cáñamo representan un activo nutricional innegable. Proporcionan los 8 aminoácidos esenciales, fibra dietética, minerales y vitaminas B1, B2, B3, B6, C y E.

El consumo de semillas de cáñamo no produce efectos psicotrópicos. De acuerdo con la normativa, el nivel máximo de THC (molécula de efecto psicotrópico) se limita al 0,2% del peso de las hojas y a 10 partes por millón (ppm) en el caso del aceite y la harina producidos a partir de semillas.

Como se toman semillas de cáñamo

Como otro cereal, la semilla de cáñamo se puede comer entera o en polvo. Molido, da una harina muy dietética para pasteles y pan. También es posible asarla y comerla como aperitivo o como acompañamiento de ensaladas. Para una dieta dietética y original.
Para preservar el sabor de las semillas tanto como sea posible, después de abrirlas se recomienda mantenerlas en el refrigerador y consumirlas después de 6 meses.

Estas semillas de cáñamo no se pueden usar como semillas.

Comprar semillas de cáñamo.

Puedes encontrar semillas de cáñamo ecológicas, con cascara (sin pelar) o peladas en formato de 500gr o 2kg, tambien la puedes encontrarlas en polvo, con la etiqueta de hemp en su embase.

Si desea un producto confiable, tenga en cuenta estos criterios de compra:

  • Origen de los Ingredientes naturales y ecológicos
  • Sin proteína láctea
  • Sin gluten
  • Sin azúcares añadidos
  • Bajo contenido en sal
  • Acondicionamiento y conservación
  • Relación calidad precio

Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Información : calidad cruda **, orgánica, vegana, vegana, sin gluten, sin azúcar agregada (contiene azúcares naturales), sin aditivos, sin conservantes, sin OGM.

Ingredientes : 100% semillas de cáñamo * enteras.
* Producto de agricultura ecológica.
Origen: Europa Peso neto: 500 g.

** Un alimento se considera "crudo" cuando no se ha calentado por encima de 42 ° C. Más allá de esta temperatura y cuanto mayor sea el grado y el tiempo de cocción, mayor será la pérdida de nutrientes, vitaminas y minerales. Al comer los alimentos crudos, conserva todas sus cualidades nutricionales.

Semillas de cáñamo cantidad diaria.

La cantidad diaria recomendada serían unos 40 gramos de semillas de cáñamo, siendo ideal tomarlas repartidas entre el desayuno y el almuerzo.

Semillas de cáñamo valor nutricional

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 G
Valor energético
456 kcal / 1884 kJ
Grasa
31,6 g
de los cuales ácidos grasos saturados
3,18 g
de los cuales ácidos grasos monoinsaturados
3,28 g
de los cuales ácidos grasos poliinsaturados
22,1 g
carbohidratos

7,4 g

de los cuales azúcares
6.65 g
Fibra alimenticia
30,6 g
proteína
20,2 g
sal *
0,01 g
* Contenido de sal solo debido al sodio natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recetas con Semilla de Cáñamo

Pastel de cáñamo, plátano y chocolate

La versión gourmet del pastel de cáñamo ...

  • 185 g de harina T80
  • 65 g de harina de cáñamo
  • 40 g de semillas de cáscara sin cáscara
  • 1 paquete de levadura
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
  • 2 cucharadas de aceite de semilla de cáñamo orgánico
  • 12.5cl de leche de almendras
  • 1 plátano en rodajas
  • 1 barra de chocolate medio oscuro 70% de cacao
  • 3 huevos Precaliente su horno a 180 grados.

Mezcle las harinas, semillas, levadura, azúcar de vainilla, aceite, leche de almendras. Agregue 3/4 de la mezcla a su molde para pasteles, agregue el plátano en rodajas y el chocolate y vierta la última parte de la mezcla encima. Hornee su preparación durante 45 minutos a 180 grados. Esto es todo

Deja un comentario