Proteína de cáñamo

El polvo de proteína de cáñamo contiene aminoácidos esenciales, que son importantes especialmente para el crecimiento y desarrollo de los niños, así como para la preservación de los músculos y la movilidad durante el envejecimiento. También puede ser consumido por estudiantes, personas con deficiencia de proteínas, pero también para ayudar con el control de peso, o como sustitución de una comida.

Proteína de Cáñamo: La mejores opciones abril 2020

Proteína de cáñamo

Producida a partir de semillas de cáñamo, con su contenido de proteína excepcional, baja en carbohidratos y sin gluten, la proteína de cáñamo es ideal para recetas dietéticas. Su agradable sabor a avellana y su tono verde aportan una verdadera originalidad a sus recetas.

La semilla de cáñamo, también conocida como semilla de cáñamo, es popular debido a su proporción ideal de ácidos grasos esenciales (omega-3 / omega-6 3/1). La semilla de cáñamo contiene muchas grasas insaturadas (poliinsaturadas y monoinsaturadas), que son grasas necesarias para el cuerpo humano cuando se consumen razonablemente.

Las semillas de cáñamo son una importante fuente de proteína vegetal y representan una ventaja nutricional definido porque traen los 8 aminoácidos esenciales, fibra dietética, minerales y vitaminas B1, B2, B3, B6, C y E.
La proteína Las semillas de cáñamo son de buena calidad en comparación con las de otras semillas. Contienen cantidades significativas de aminoácidos azufre (metionina y cistina), arginina, un aminoácido con cualidades interesantes.

La harina de cáñamo se obtiene presionando en frío semillas enteras para obtener aceite y harina de cáñamo (el resto de la semilla liberada de su aceite). La torta se seca y luego se tritura y se tamiza para obtener una comida. En cuanto a la proteína de cáñamo, se pasó a través de un tamiz más fino para obtener un polvo aún más fino, desprovisto de la mayor cantidad de fibra posible, lo que aumenta el contenido de proteína.

Naturalmente libre de gluten, la proteína de cáñamo, con su agradable sabor a avellana, es muy rica en proteínas (50 g / 100 g), en fibra, sales minerales, ácidos grasos y vitaminas. Tiene un bajo índice glucémico.

Un alimento se considera "crudo" cuando no se ha calentado por encima de 42 ° C. Más allá de esta temperatura, y a medida que aumenta el grado y el tiempo de cocción, la pérdida de nutrientes, vitaminas y minerales es importante. Al comer los alimentos crudos, conserva todas sus cualidades nutricionales.

 

Parte de un estilo de vida saludable.

Proteínas vegetales; Fuente muy rica en aminoácidos, vitaminas y minerales.

Sin gluten.

Sin lactosa

Sin soya

Sin OMG.

USO DE PROTEÍNAS VEGETALES ORGÁNICAS NATURALES.


Ideal para enriquecer sus batidos de proteínas, cereales para el desayuno, muesli, yogur, pan, pasteles o migas de pan, sopas, batidos ...

Los fanáticos de las proteínas vegetales 100% puras pueden usar estas proteínas puras sin ninguna adición. O embellezca estas proteínas vegetales con edulcorantes naturales: azúcar de flor de coco Purasana, polvo de agave, lúcuma, plátano, miel, stevia, fruta fresca ...

Batido: Mezcle 1.5 cucharadas (30-35 g) de proteína vegetal en una coctelera o licuadora con 300-350 g de leche vegetal, jugo de fruta o batido. Mezclar durante 15 segundos y beber de inmediato.

PRECAUCIÓN


- Este producto no sustituye una dieta variada y un estilo de vida saludable.

- Mantener seco y bien cerrado después de cada uso.

Instrucciones de uso :

Consumir 1 a 2 cucharadas (15 a 30 g) al día. Para mezclar con agua, leche vegetal, jugo de fruta o batido. Deliciosa mezcla con cacao, extracto de stevia y leche vegetal.
La proteína de cáñamo también es una alternativa saludable y sabrosa para espesar sopas o salsas. También se puede usar como sustituto de la harina (1 / 5e) para hacer pasteles, pan y galletas.

Este suplemento dietético no puede reemplazar una dieta variada y equilibrada o un estilo de vida saludable.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Información :

crudo, orgánico, vegano, sin gluten, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin sabor artificial.

Ingredientes :

polvo de proteína de semilla de cáñamo 100% *.
* Producto de agricultura ecológica.
Origen: Europa Peso neto: 450 g.

VALORES NUTRICIONALES
POR 100 G
POR 15 G
Valor energético
351 kcal / 1468 kJ
52,7 kcal / 220,2 kJ
Grasa
11,2 g
1,68 g
de los cuales ácidos grasos saturados
0,29 g
0,04 g
de los cuales ácidos grasos monoinsaturados
1,27 g
0,19 g
de los cuales ácidos grasos poliinsaturados
8,07 g
1,31 g
carbohidratos

4.0 g

0,60 g

de los cuales azúcares
3,13 g
0,47 g
Fibra alimenticia
18,0 g
2,7 g
proteína
49,5 g
7,43 g
sal *
0,2 g
0,03 g
* Contenido de sal solo debido al sodio natural.
Deja un comentario