Mochilas de Cañamo

Mochilas de cáñamo y algodón orgánico: bolsos, maletas, billeteras, accesorios.

Mochilas de Cáñamo: Las mejores recomendaciones de mochilas diciembre 2020

¡El cáñamo es la materia prima vegetal más resistente del mundo ! Por lo tanto, esta
planta puede satisfacer muchas necesidades y en muchas áreas, como los textiles. De hecho, podemos obtener un hijo muy fuerte gracias al tallo de cáñamo.

Durante miles de años, nuestros antepasados ​​utilizaron principalmente cáñamo como
materia prima, para hacer velas y cuerdas de botes, ropa, sábanas, bolsos, pinturas de pintores ... e incluso la primera bandera estadounidense estaba en cáñamo! Columbus aprobó la fiabilidad y resistencia de esta fibra para su velero.
El cáñamo es conocido por su resistencia, pero también por su capacidad de protegerse del calor, la humedad, los insectos y la luz . Puede mantener su suéter durante 15 años (o más) y será mucho más agradable para su piel que el algodón porque es antibacteriano y antialérgico.

En 1850, alrededor del 75% del textil mundial estaba hecho de cáñamo. Un recurso vegetal que, por lo tanto, era completamente parte del paisaje agrícola ( 176 000 hectáreas en Francia ). Los vestíbulos de las fábricas de algodón, petróleo y papel inundaron el mercado del mundo, aniquilando esta fabulosa planta. De hecho, lo asimilaron al cannabis y luego, en 1937, se aprobó una ley llamada Ley del impuesto a la marihuana , que condujo a la prohibición de su producción en muchos países. El cultivo en Francia pasó de 176,000 hectáreas a 15,000 hectáreas (entre 1850 y 2016 ). El cáñamo no es una droga, sino una planta que podría acelerar la transición ecológica a diferencia del algodón ...

 

¡El cáñamo es, por lo tanto, una planta del futuro! ¡Realmente podría ayudar a nuestro planeta si el mundo se diera cuenta de que era una solución muy viable para limpiar la Tierra! El cáñamo no requiere un pesticida y un sistema de riego para su cultivo. También ayuda a desmalezar y alimentar el suelo. ¿Que pedir de más?

Mochilas cáñamo Himalayan Hemp

Una marca francesa de bolsos y accesorios de cáñamo.

Después de un viaje, una joven pareja francesa quería ofrecer los productos más ecológicos y éticos posibles, utilizando fibra de cáñamo como materia prima. Las bolsas están diseñadas completamente a mano por una organización de comercio justo de Nepal, que ayuda a las mujeres desfavorecidas a recuperar la independencia social y financiera. Además, los tintes son 100% vegetales, a base de cáscara de cebollas, añil, cúrcuma, ... haciendo artículos muy naturales, por lo tanto saludables para su salud y el medio ambiente.

Finalmente, por una bolsa comprada, se dona 1 euro a un orfanato nepalés, administrado por Himali Children's Aid Nepal.

Mochilas Hemper baratas.

Te recomiendo las Mochilas de cáñamo Hemper fabricadas de una forma artesanal en Nepal de una forma sostenible y ecológica.

Mochilas Cañamo Nepal.

Mochilas de Cáñamo baratas.

En nuestra web podras encontrar una gran variedad de mochilas de cáñamo baratas al mejor precio en oferta.

Deja un comentario