Hilo de Cañamo

Cordones de colores de cáñamo para pulseras, macrame, tejer, regalos, floristería, bisutería, encuadernación de libros, y manualidades.

Los mejores cordones e hilos de cáñamo abril 2020

El hilo de cáñamo es un material natural y biodegradable con el que es agradable trabajar. Flexible y robusten, usarás hilo de cáñamo para la realización de pulseras de fantasía, atrapasueños ..., actividades de trenzado y tejido y arte de hilo como String Art, por ejemplo, sccrapbooking, decoración de objetos ( jare, vela ...), artesanías y otros pasatiempos creativos.


Hilo, hilo de cáñamo, cordón trenzado para todo su trabajo artesanal y de decoración disponible en hilo de 1, 1.5, 2 y 3 mm, para sus tejidos o para el anzuelo, cordones fuertes y biodegradables. ¡Seguramente encontrarás lo que necesitas! Todos estos productos provienen de la cultura y la fabricación ecológica. Todos nuestros productos también son veganos.

El cáñamo es muy adecuado para elaborar tawashis duraderos y ecológicos. De hecho, la fibra de cáñamo tiene numerosas cualidades. El hilo de cáñamo es  antibacteriano y antifúngico. No se enmohece. Es la fibra vegetal más resistente de la naturaleza, no se estira, no cambia de forma y no se contrae. Además, el cáñamo es una de las plantas cuya producción necesita muy poca agua. Lo que lo hace ecológico

El cáñamo es una de las fibras naturales menos contaminantes, con un alto porcentaje de fibras. No necesita ni herbicidas ni pesticidas ya que no sufre plagas. Solo se utilizan 200-500 litros de agua para producir 1kg de cáñamo seco. En cambio, para cultivar un 1kg de algodón se necesitan 10 veces más. Es la planta con mayor poder regeneración de O2.

Par que sirve el Hilo de cañamo.

Se utiliza para una gran variedad de trabajos manuales.

  • Cuerda de cáñamo para macrame y cuentas
  • Hilo de cáñamo para pulseras
  • Hilo de cáñamo para tejer

Criterios para comprar hilo de cáñamo.

Tiene que tener en cuenta la longitud del hilo y el grosor del mismo, y la fuerza puede elegir en una gran variedad de colores, dependiendo del uso que le quiera dar. 

Donde comprar hilo de cáñamo.

En nuestra tienda online podra adquirir todo tipo de hilo y cordones cáñamo y con garantia de devulución.

 


hilo de cañamo encerado
hilo de cañamo crucigrama
hilo de cañamo puido para tejer
hilo de cañamo guarnicionero
hilo de cañamo precio
hilo de cañamo transparente
hilo de cañamo para cocinar
cual es el hilo de cañamo
como hacer hilo de cañamo
que es el hilo de cañamo
como hacer pulseras de hilo de cañamo

 

Deja un comentario