Bebida con Cannabis

Las bebidas de cáñamo proporcionan muchos efectos positivos para su cuerpo y sistema inmunológico, ayudarán a su función de tránsito intestinal y calmarán diversas inflamaciones.

La mejor selección de Bebida con Cannabis diciembre 2020

Descubra aquí diferentes bebidas hechas con cáñamo a precios excepcionales, que serán complementos alimenticios para una dieta sana y equilibrada.

Los productos que presentamos están diseñados con elementos naturales de conformidad con las normas y reglamentos vigentes. Están libres de cualquier rastro de THC y CBD.

El cáñamo, una planta antigua, está de regreso y reaparece en la economía agrícola, así como en la industria de procesamiento, donde se celebra como una planta "providencial".
Para los agricultores orgánicos, el cáñamo es una planta importante para la rotación de cultivos.
Al poner cáñamo en nuestra cerveza, ofrecemos a los agricultores una oportunidad de mercado, también estamos avanzando en el cultivo de esta extraordinaria planta y agricultura orgánica.
Mucho antes de la promulgación de la Ley de pureza de la cerveza en 1516 en Baviera, ya se añadieron mezclas herbales específicas a la cerveza para sazonar (mosto) y se hicieron más amargas.

En Bélgica, todavía agregamos hierbas en las cervezas "Lambic" y "Gueuze". En el pasado, el cáñamo era una planta muy extendida y probablemente se usaba para amargar la cerveza.

Con el Cannabis Club , ofrecemos cerveza a los amantes de la cerveza, así como a los amantes del cáñamo.
Las flores de cáñamo agregan un aroma floral, a limón y amargo al sabor de la cerveza.
Estamos seguros de que el Cannabis Club encontrará un lugar entre las nuevas cervezas y que encontrará fieles seguidores. Prosit! A vuestra salud !

Cerveza con cáñamo :
agua, malta, lúpulo, flores de cáñamo, aceite esencial de flores de cáñamo.
Alcohol : 4.9 - 5.2% de vuelo

Deja un comentario