Alimentación de cáñamo

Descubre una variedad de productos originales a base de cáñamo, el súper alimento  por excelencia. Su consumo promueve la buena salud general.

Presentamos nuestra amplia gama de productos alimenticios naturales de cáñamo, como semillas de cáñamo, aceite de semilla de cáñamo, proteína de cáñamo, salvado de cáñamo e incluso galletas de precios excepcionales.

Estos alimentos beneficiarán a su cuerpo de muchos efectos beneficiosos, por ejemplo, alisando su tránsito intestinal y aliviando sus problemas cardiovasculares y la inflamación.

Todos los productos que ofrecemos son naturales y están sujetos a fuertes controles de calidad y al cumplimiento de las normas europeas. Están garantizados sin THC y sin CBD.

Las mejores  recomendacines de abril 2020

Todos nuestros productos están certificados por agricultura ecológica.

Semillas de Cáñamo ( Semillas de Cáñamo ) 500 g - 1 Kg

Las semillas de cáñamo son un valioso suplemento para una dieta equilibrada. Se agregan enteros o molidos en casi todos los platos, como muesli, pan, pasteles y galletas, hamburguesas, o se consumen como aperitivos. Cada semilla proporciona todos los ácidos grasos esenciales insaturados y todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. Las semillas de cáñamo tienen un delicioso sabor a avellana, son una fuente de beneficios y constituyen una dieta saludable.
Sugerencia: se pueden asar ligeramente con el filete, lo que aporta un sabor a nuez más pronunciado.

Semillas de cáñamo sin cáscara 150 g-1 kg


Las semillas son descascaradas mecánicamente, teniendo cuidado de preservar tanto el precioso aceite de semilla de cáñamo como sus ácidos grasos insaturados, así como las proteínas importantes y todos los aminoácidos esenciales. Las semillas de cáñamo sin cáscara se agregan a muesli, pan, pasteles y galletas, y en casi cualquier plato. También traen una bonita decoración para ensaladas y platos de verduras.
Sugerencia: se puede asar ligeramente con la sartén, lo que aporta un sabor a avellana más pronunciado.

 

Aceite de semilla de cáñamo 250 ml - 500 ml 


El aceite extraído por primera presión en frío se produce a partir de variedades seleccionadas de cáñamo. Tiene un aroma típico a nuez y un agradable sabor sabroso. Es conocido por contener una proporción muy alta de ácidos grasos insaturados como el ácido oleico, linoleico y linolénico, así como el ácido gamma-linolénico (omega 6), que se encuentra en una composición de aceite única. cáñamo entre todos los aceites vegetales: lo mejor para la nutrición humana. No contiene colesterol y aumenta el metabolismo celular y el sistema inmunitario. Es la necesidad de una dieta sana y completa.

Harina de cáñamo 500 g - 1 kg

La harina producida a partir de semillas de cáñamo es muy adecuada para pastelería y cocina. Agrega un agradable sabor a nuez a casi cualquier alimento y proporciona importantes proteínas y sales minerales. Ella no tiene gluten. Reemplace del 10 al 15% de la harina de cereal con harina de cáñamo y trabaje la masa como de costumbre. Para espesar sopas o salsas, la harina de cáñamo también ofrece una alternativa saludable y sabrosa.

Proteína de cáñamo cruda 1kg


La proteína de cáñamo se obtiene moliendo y tostando la harina de cáñamo (el resto de la semilla liberada de su aceite). Naturalmente libre de gluten, la proteína de cáñamo, con su agradable sabor a avellana, es muy rica en proteínas (50 g / 100 g), en fibra, sales minerales, ácidos grasos y vitaminas. Tiene un índice glucémico bajo, ideal para personas con diabetes. Consume 1 a 2 cucharadas de proteína de cáñamo por día. Para mezclar en agua, leche vegetal, jugo de fruta o batido. Delicioso mezclado con cacao, extracto de stevia y leche vegetal. La proteína de cáñamo también ofrece una alternativa saludable y sabrosa para espesar sopas o salsas.

Frutas o avellanas muesli de cáñamo 500 g


Mezclas sabrosas de Muesli Frutas o avellanas que contienen semillas de cáñamo sin cáscara y tostadas. Una deliciosa mezcla de ingredientes exquisitos, muy nutritivos, preparados con una mayoría de frutas o avellanas. Para una acción favorable no solo para el desayuno sino también como reconstituyente.

Preparación de hamburguesas de cáñamo 200 g


Esta mezcla de hamburguesas de cáñamo contiene garbanzos molidos, harina de cáñamo y especias. El alto contenido nutritivo de proteínas vegetales de la hamburguesa de cáñamo contribuye a una dieta buena, completa, sin carne, vegana o vegetariana. Para preparar fácilmente hamburguesas, falafels o panqueques.

Barritas energéticas con cáñamo deportivo - Frutas - Mazapán 40 g


Una merienda enérgica y saludable. Estas barras de frutas contienen frutas enteras y avellanas, sin azúcar agregada. Se intercalan entre dos obleas de trigo integral orgánico, lo que evita dedos pegajosos. La barra deportiva contiene semillas de cáñamo a la parrilla, que la hacen crujiente. La barra de frutas contiene semillas de cáñamo sin cáscara que combinan muy bien con el sabor afrutado y la suavidad de la barra. Estas barras son imprescindibles para todos los atletas porque los azúcares naturales restauran rápidamente la energía y las proteínas y el aceite de cáñamo fortalecen tanto el sistema muscular como el inmunitario.

Semillas de cáñamo tostadas.

Espárcelas en tus comidas: ensaladas, salteados, tostadas, cereales, yogures, sopas, pasta, zumos, bebidas, batidos proteicos, etc. Puedes tomarlas en cualquier plato que te imagines y comprobar los resultados gustativos con las diferentes combinaciones de alimentos

Pasta de cáñamo - Espagueti - Tortis de espelta / cáñamo

Esta pasta está hecha de trigo duro y harina de cáñamo, y las tortis están hechas de harina de espelta y cáñamo. Tienen un fino sabor a nuez y son ricos en proteínas y otros nutrientes. No contienen huevos.

Pesto verde con cáñamo y albahaca 150 g


Este pesto vegano de cáñamo verde es un pesto abundante sin queso, hecho de semillas de cáñamo sin cáscara y germinadas, tomates secos y albahaca. Se puede usar como guarnición en platos de pasta, arroz, papas o para untar en galletas como aperitivo o merienda.

Pesto rojo con cáñamo y chile 150 g
Este pesto rojo vegano con cáñamo es un sabroso pesto sin queso, ligeramente condimentado con semillas de cáñamo sin cáscara y germinado y chile. Se puede usar como guarnición en platos de pasta, arroz, papas o para untar en galletas como aperitivo o merienda.

Canalade - Chocolate con leche o negro 100 g
Chocolate con leche o chocolate negro con 72% de cacao, enriquecido con semillas de cáñamo sin cáscara o tostadas. Un chocolate con exquisito sabor a cáñamo.

Canalade Blanco - chocolate negro 100 g
de chocolate blanco enriquecida con semillas de cáñamo tostado sabor "picante-dulce". Una mezcla delicada para el paladar.

 

Deja un comentario